
La abuela pistolera: jubilada de 81 años, armada con un revólver y una escopeta, fue detenida tras protagonizar un hecho muy violento
Policiales13 de octubre de 2022 Hernán Martín
Hay situaciones que sorprenden incluso a la policía, y eso fue lo que ocurrió con el inesperado hecho que ocurrió en Pichincha al 2000, barrio de Lanús.
Todo comenzó cuando una anciana de 81 años se peleó con su vecina de 74 y, tras agredirla verbalmente, le dio a entender que la situación se pondría todavía peor porque llegaría a un punto sin retorno posible.
Te puede interesar
/contenido/14975/alumno-quilmeno-de-13-anos-murio-tras-ser-atropellado-en-puerto-madero
La mujer amenazada se asustó y llamó a la policía de inmediato, al darse cuenta que su vida estaba en peligro.
Efectivos del Comando de Patrullas concurrieron a la vivienda de la acusada, donde descubrieron que tenía un revólver calibre 38 y una escopeta de 12 con 13 cartuchos, ambas armas en perfecto estado y listas para ser usadas.
Los agentes detuvieron a la jubilada y la trasladaron a la comisaría 2, donde quedó detenida hasta que se clarifique su situación personal.


Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia


