La abuela pistolera: jubilada de 81 años, armada con un revólver y una escopeta, fue detenida tras protagonizar un hecho muy violento

Policiales 13 de octubre de 2022 Hernán Martín
policia
Imagen de archivo

Hay situaciones que sorprenden incluso a la policía, y eso fue lo que ocurrió con el inesperado hecho que ocurrió en Pichincha al 2000, barrio de Lanús.

Todo comenzó cuando una anciana de 81 años se peleó con su vecina de 74 y, tras agredirla verbalmente, le dio a entender que la situación se pondría todavía peor porque llegaría a un punto sin retorno posible.

Te puede interesar

/contenido/14975/alumno-quilmeno-de-13-anos-murio-tras-ser-atropellado-en-puerto-madero

La mujer amenazada se asustó y llamó a la policía de inmediato, al darse cuenta que su vida estaba en peligro.

Efectivos del Comando de Patrullas concurrieron a la vivienda de la acusada, donde descubrieron que tenía un revólver calibre 38 y una escopeta de 12 con 13 cartuchos, ambas armas en perfecto estado y listas para ser usadas.

Los agentes detuvieron a la jubilada y la trasladaron a la comisaría 2, donde quedó detenida hasta que se clarifique su situación personal.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto