Dos detenidos por el brutal crimen de una peluquera: terrible lo que le hicieron

Efectivos policiales arrestaron a dos hombres por el asesinato de Graciela Martínez. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora.

Policiales 17 de octubre de 2022 AOL
poli

Lomas de Zamora -Los investigadores confirmaron que se trató de un ajuste de cuentas por una deuda de dinero que tenía la víctima.

El primer detenido fue Antoliano Nuñez Britez, de 35 años; el segundo es un hombre de 28 años, identificado como José Gil Wilson Vera Barreiro, de nacionalidad paraguaya.

“El móvil está prácticamente confirmado: la víctima tenía una deuda importante de dinero y los asesinos la mataron en el marco de una venganza porque no había cancelado ese compromiso como había pactado”, indicaron fuentes de la investigación.

Te puede interesar

/contenido/14999/desesperada-busqueda-de-un-joven-en-florencio-varela-su-familia-pide-ayuda

En el terrible hecho, los dos malvivientes, provistos de armas de fuego de alto calibre, ingresaron al comercio situado en Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, y comenzaron a efectuar disparos.

La peluquera falleció en el acto, prácticamente acribillada, mientras que su sobrino, Sebastián Flores Martínez, de 22 años, fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal presentaba impactos de bala en la región torácica, en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo e incautaron numerosas vainas servidas nueve milímetros en el aterrador escenario del crimen.

La investigación está a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto