Horror en Quilmes: discutió con su vecino y lo asesinó de la peor manera imaginable

Municipios - Quilmes 18 de octubre de 2022 Por Hernán Martín
oller
Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller

QUILMES - Un hombre decidió poner fin a una discusión de forma contundente, abrupta y definitiva.

Todo ocurrió en la calle 820 al 1900, entre 887 y 888, a metros del Arroyo Las Piedras, donde una vieja disputa tuvo un final inesperado y sangriento.

Luis Alberto Bogado, de 40 años perdió la vida a manos de su vecino de 39 años (cuyo nombre todavía no dio a conocerse), quien terminó la discusión que estaban teniendo en plena calle atacándolo con una navaja y provocándole múltiples heridas en todo el cuerpo.

Te puede interesar

/contenido/15007/benjamin-un-joven-de-berazategui-se-volvio-viral-al-llorar-desconsoladamente-en-

Una persona que presenció el hecho trasladó al agredido, en su vehículo particular, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, pero allí, pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos, el hombre falleció tras una larga y dolorosa agonía.

Alertados por los vecinos de lo ocurrido, agentes policiales apresaron al sospechoso en su propio domicilio, donde además encontraron la navaja que habría usado para poner fin a la vida de Bogado.

En la escena del crimen trabajan peritos de la Policía Científica, quienes intentan determinar y esclarecer el homicidio.

La causa, caratulada “Homicidio”, está a cargo del doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Te puede interesar