Horror en Quilmes: discutió con su vecino y lo asesinó de la peor manera imaginable

Municipios - Quilmes18 de octubre de 2022 Hernán Martín
oller
Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller

QUILMES - Un hombre decidió poner fin a una discusión de forma contundente, abrupta y definitiva.

Todo ocurrió en la calle 820 al 1900, entre 887 y 888, a metros del Arroyo Las Piedras, donde una vieja disputa tuvo un final inesperado y sangriento.

Luis Alberto Bogado, de 40 años perdió la vida a manos de su vecino de 39 años (cuyo nombre todavía no dio a conocerse), quien terminó la discusión que estaban teniendo en plena calle atacándolo con una navaja y provocándole múltiples heridas en todo el cuerpo.

Te puede interesar

/contenido/15007/benjamin-un-joven-de-berazategui-se-volvio-viral-al-llorar-desconsoladamente-en-

Una persona que presenció el hecho trasladó al agredido, en su vehículo particular, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, pero allí, pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos, el hombre falleció tras una larga y dolorosa agonía.

Alertados por los vecinos de lo ocurrido, agentes policiales apresaron al sospechoso en su propio domicilio, donde además encontraron la navaja que habría usado para poner fin a la vida de Bogado.

En la escena del crimen trabajan peritos de la Policía Científica, quienes intentan determinar y esclarecer el homicidio.

La causa, caratulada “Homicidio”, está a cargo del doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.
Aulas-vacias-DiariohoyNet

PARO DOCENTE EN BUENOS AIRES: ESTE JUEVES MILES DE ALUMNOS SIN CLASES

AHORAONLINE
Hace 12 horas
Los gremios docentes bonaerenses realizarán este jueves 15 de octubre una huelga de 24 horas para reclamar mejoras salariales, la reapertura de paritarias y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). La medida afectará a escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.