Motochorros chocaron violentamente contra un patrullero en Quilmes

La persecución comenzó en Berazategui, cuando dos delincuentes montados en una moto les robaron sus pertenencias a las personas que esperaban en la parada de colectivos en Lisandro de la Torre y 14.

Municipios - Quilmes 19 de octubre de 2022 Hernán Martín
hospital eva

Todo comenzó en la avenida Lisandro de la Torre y calle 14, cuando dos delincuentes montados en una moto les robaron sus pertenencias a las personas que esperaban en la parada de colectivos y se dieron a la fuga.
La Policía fue advertida de los hechos y salió a perseguir a los malvivientes.

La persecución comenzó en las calles 14 y 144, cuando los móviles policiales advirtieron la presencia de los bandidos, pero pocas cuadras después, por la velocidad que llevaba, uno de los patrulleros perdió el control y chocó contra un árbol.

Te puede interesar

/contenido/15017/miercoles-con-probables-lloviznas-y-una-maxima-de-22-grados-en-el-amba

Otros agentes continuaron detrás de los motochorros y se produjo una nueva tragedia porque, en las avenidas Mitre y Varela, límite entre Berazategui y Quilmes, los delincuentes se vieron encerrados y, en un intento desesperado por huir, chocaron de manera muy violenta contra uno de los móviles policiales que les
cortaba el camino.

En ese momento, los uniformados detuvieron a los dos sujetos, que fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo para curar las terribles lesiones en las piernas que presentaban tras el impacto.

La moto que usaban los asaltantes tenía pedido de secuestro activo, emitido en Lomas de Zamora en marzo de este año.

Te puede interesar
Lo más visto