Violento choque en Ranelagh

Dos automóviles protagonizaron un violento siniestro vial en el cruce de Av. Sabín y 366.

Municipios - Berazategui 19 de octubre de 2022 AOL
1

Dos vehículos protagonizaron un violento siniestro vial en Ranelagh. El hecho se dio este miércoles cerca de las 8 de la mañana en el cruce de la Av. Sabín y 366. 

Según informa el periodista Rafael Passalaqua, por la posición del los mismos, uno de ellos transitaba totalmente de contramano sobre la Av. Sabin. 

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados por el SAME al hospital Evita, todos ellos con heridas leves. Se aguarda la llegada de los peritos policiales, para determinar la causa del siniestro.

2

Seguir leyendo

JULIANUn hombre detenido en Berazategui: es acusado de engañar a menores de edad con el fin de tener encuentros

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto