El tren atropelló y mató a un adolescente en Quilmes

El triste episodio en donde murió un joven de 16 años se dio en la noche del miércoles. Fue en el cruce de peatonal de la calle Rodolfo López.

Municipios - Quilmes 20 de octubre de 2022 AOL
trenes

Un joven de 16 años perdió la vida al ser embestido por la formación del Ferrocarril Roca. El lamentable episodio se dio durante la noche del miércoles en el cruce de peatonal de la calle Rodolfo López.

La víctima que minutos después fue identificada, tenía apenas 16 años. 

Se cree que el jovencito estaba cruzando la vía, cuando lo embistió la formación del tren que se dirigía a La Plata, provocándole la muerte. Trabajaron en el lugar los Bomberos de Bernal, el SAME, la Patrulla Urbana y Defensa Civil. 

Debido al accidente el Tren Roca funcionó con servicio limitado entre Quilmes y La Plata.

Seguir leyendo

CapturaDENUNCIAN QUE LA POLICÍA REPRIMIÓ A PADRES Y CHICOS QUE DEFIENDEN UN CLUB INFANTIL EN VARELA

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.