BERAZATEGUI: UNA MUJER QUEDÓ VIVA TRAS IMPRESIONANTE SINIESTRO VIAL

Una mujer protagonizó un impresionante siniestro vial en Gutiérrez. Pese a que el auto quedó destruido en su totalidad, tuvo que ser trasladada fuera de peligro a un centro de salud.

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2022 AOL
1

El violento siniestro vial se dio durante en la madrugada del lunes, en Camino Centenario y 420 a, en Juan María Gutiérrez. 

La víctima, que iba a bordo de un Renault Clio negro, perdió el control del rodado e impactó violentamente contra el guardarraíl. Ante la violencia del impacto, el Clio, se incrustó por debajo de las bandas de contención. 

Te puede interesar

/contenido/15079/terror-en-berazategui-intentaron-secuestrar-a-un-nino-en-la-puerta-de-su-casa-y-

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de Gutiérrez y personal del Comando de Patrullas. Dentro del habitáculo se encontraba una mujer de 43 años, quien tuvo que ser rescatada por los bomberos dado que estaba atrapada por la carrocería. 

2

La víctima tuvo que se trasladada al Hospital Evita de Berazategui, pero sin riesgo de vida. 

Seguir leyendo

comandoEscándalo: policía le robó el celular a un joven gravemente herido en Berazategui

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto