Locura en Berazategui: una joven andaba en bicicleta y filmó cuando le dispararon para robarle

Municipios - Berazategui 26 de octubre de 2022 Hernán Martín
Arco_Parque_Provincial_Pereyra_Iraola
Parque Pereyra

Una mujer fue víctima de un violento intento de asalto a plena luz del día.

La veinteañera contó lo que pasó en sus redes sociales: “Hoy me quisieron robar la bici en el parque Pereyra, partido de Berazategui, ¡y me dispararon! Justo venia grabando con el celular”.

En el video puede verse como la joven circula por el interior del Parque, en una zona donde está permitido ir en bicicleta, y, de repente, un sujeto aparece y la amenaza con un arma, exigiéndole que le entregue su rodado.

Te puede interesar

/contenido/15086/berazategui-se-cumplieron-cuatro-anos-de-la-muerte-de-brian-mechi-cantero

En vez de obedecer la orden, la mujer comenzó a pedalear con más velocidad y se alejó del lugar; el delincuente entonces le disparó, pero afortunadamente, no pudo acertar su tiro.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho que sucedió en la zona más concurrida del Parque, donde suele haber muchos padres con sus niños pequeños.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto