Quilmes: un hombre fue detenido por haber violado durante cuatro años a su hijastra

Municipios - Quilmes 27 de octubre de 2022 Hernán Martín
abuso-sexual-infantil-estudios
Imagen ilustrativa - AOL

Agentes de la policía apresaron a un individuo que era intensamente buscado tras ser denunciado por el crimen más aberrante imaginable.

El hombre, de 42 años, violó durante cuatro años a su hijastra menor de edad.

El sospechoso fue capturado en la esquina de avenida Dardo Rocha y el Acceso Sudeste en un procedimiento organizado y llevado a cabo por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

Te puede interesar

/contenido/15100/quilmes-golpean-y-arrastran-a-una-mujer-a-plena-luz-del-dia-para-robarle-su-celu

Todo comenzó en agosto de este año, cuando la progenitora de la víctima, de 32 años, denunció a su pareja en la comisaría declarando que el hombre abusaba de su hija desde que esta era una niña y la mantenía amenazada de muerte para que no lo delatara.

La causa, caratulada “Abuso sexual agravado”, está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de los tribunales de Quilmes.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto