Quilmes: un hombre fue detenido por haber violado durante cuatro años a su hijastra

Municipios - Quilmes 27 de octubre de 2022 Hernán Martín
abuso-sexual-infantil-estudios
Imagen ilustrativa - AOL

Agentes de la policía apresaron a un individuo que era intensamente buscado tras ser denunciado por el crimen más aberrante imaginable.

El hombre, de 42 años, violó durante cuatro años a su hijastra menor de edad.

El sospechoso fue capturado en la esquina de avenida Dardo Rocha y el Acceso Sudeste en un procedimiento organizado y llevado a cabo por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

Te puede interesar

/contenido/15100/quilmes-golpean-y-arrastran-a-una-mujer-a-plena-luz-del-dia-para-robarle-su-celu

Todo comenzó en agosto de este año, cuando la progenitora de la víctima, de 32 años, denunció a su pareja en la comisaría declarando que el hombre abusaba de su hija desde que esta era una niña y la mantenía amenazada de muerte para que no lo delatara.

La causa, caratulada “Abuso sexual agravado”, está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de los tribunales de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.