Quilmes: con un inhibidor le robaron 500 mil pesos

Municipios - Quilmes 28 de octubre de 2022 Por Hernán Martín
policia
Imagen de archivo - AOL

QUILMES - El hecho ocurrió en un local comercial situado en la Avenida 12 de Octubre y Lisandro de la Torre.

Un hombre descendió de su camioneta y pensó que había puesto la alarma, cerrando al mismo tiempo las puertas con el sistema centralizado; sin embargo, esto no fue así, porque que en las inmediaciones del lugar se encontraba un ladrón con un dispositivo de inhibición de señales.

Tras verificar que el dueño del rodado había ingresado al supermercado, el delincuente entró con total impunidad al vehículo por la puerta del conductor y encontró una notebook Gamer valuada en $400.000, un teléfono Samsung de alta gama y un medidor láser.

Con este valioso botín en sus manos, el ladrón se dirigió hasta un Renault Megane estacionado a una cuadra del lugar, en la intersección de 12 de Octubre y Estanislao del Campo, donde lo esperaba un cómplice y juntos se dieron a la fuga.

Hasta el momento, no han podido identificarse a los delincuentes ni recuperarse nada de lo robado.

La policía investiga el hecho y aprovechó para pedir a los conductores que siempre verifiquen de manera manual que sus autos estén herméticamente cerrados antes de dejarlos en la calle porque los robos con inhibidor de señales son cada vez más frecuentes en Quilmes.

Te puede interesar