Jueves con cielo despejado y una máxima de 27 grados en el AMBA

Actualidad03 de noviembre de 2022 AOL
berara

Este Jueves se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo despejado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27, y vientos del suroeste que cambiarán al este por la tarde y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Seguir leyendo

DESAMISTERIO EN FLORENCIO VARELA: FUE A COMPRAR UN AUTO Y DESAPARECIÓ

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.