Jueves con cielo despejado y una máxima de 27 grados en el AMBA

Actualidad03 de noviembre de 2022 AOL
berara

Este Jueves se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo despejado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27, y vientos del suroeste que cambiarán al este por la tarde y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Seguir leyendo

DESAMISTERIO EN FLORENCIO VARELA: FUE A COMPRAR UN AUTO Y DESAPARECIÓ

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.