“¡No nos robes más, ni para fibrones tenemos!”: desesperada suplica de un jardín de infantes de Berazategui a un ladrón

Municipios - Berazategui 08 de noviembre de 2022 Hernán Martín
Jardin-696x423

La comunidad educativa 916 de Berazategui se vio nuevamente golpeada por la inseguridad: por tercera semana consecutiva les robaron la llave de tensión.

El Jardín Benisio Camelino se encuentra en calle 9, entre 131 y 132, y allí concurren decenas de niños del barrio, por ese motivo, las autoridades decidieron compartir un pedido desesperado que colgaron en el frente del edificio.

“Te lo digo a vos que durante tres semanas acechaste al Jardín de Infantes del barrio para robarte una llave de tensión (3 mejor dicho); semana tras semana nos dejas sin luz, sin agua, sin comedor, sin música para que los nenes disfruten, sin un lugar para que compartan”, comienza el texto.

Y continúa diciendo: “Quizás fuiste alumno/a, o sos tío/a o hermano/a, o padre de alguien que viene acá a aprender, a compartir a jugar. ¡No nos robes más! ¡Escribí este cartel con cinco fibrones distintos ya que ni para comparar fibrones tenemos, menos para la compra de un disyuntor todas las semanas!”.

El texto termina de forma contundente: “210 niños vienen a aprender y 21 personas (entre maestras, preceptores, profes, cocineras, auxiliares y directivos trabajamos aquí y brindamos lo mejor. ¡No nos robes más!”.

Con información de -El Progreso-

Te puede interesar
Lo más visto