Aberrante lo que una pareja hizo con sus pequeños hijos en Quilmes

Municipios - Quilmes 14 de noviembre de 2022 Hernán Martín
Placa-2022-11-11T181436.508-696x392

QUILMES - Hay hechos que superan la imaginación y sorprenden al policía más experimentado, y eso es lo que acaba de ocurrir en Alem 166. En un local de indumentaria ubicado en galería “Francesa”, cuando el negocio estaba cerrado, una pareja forzó la entrada y se llevó todo, lo peor es que obligaron a sus pequeños hijos a ser
cómplices del crimen.

Las víctimas declararon: “Estas lacras inmundas nos desvalijaron el local. Así como ven, las criaturas también estuvieron involucradas”.

Los delincuentes forzaron la puerta del local 15, juntaron toda la indumentaria que había en bolsas y escaparon sin ser advertidos por otros comerciantes.

Te puede interesar

ATRAPARON A NARCO EN VARELA

“Nos robaron alrededor de 200 mil pesos en mercadería y una notebook que usábamos para el control de stock.

Eran los adultos y los nenes por lo que pudimos ver en las cámaras de seguridad”, afirmaron los comerciantes.

“Nunca nos pasó algo así, de hecho, abrimos hace dos meses en la galería. Quiero que me ayuden a compartir la cara de estos delincuentes, me harían un favor”, rogaron los comerciantes.

En el video se pude ver claramente como los pequeños niños ayudan a sus padres a acarrear el resultado del robo, lo que indignó a los policías que no podían creer lo ocurrido.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.