BRUTAL ROBO EN BERAZATEGUI: LE PEGARON UN CUCHILLAZO EN LA NUCA

Un motociclista fue sorprendido por tres delincuentes que le robaron la moto, la víctima que se defendió, sufrió un brutal ataque. Se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
same

Las calles de Berazategui se tornan peligrosas ante la escasa presencia policial. Tres delincuentes hirieron de un cuchillazo en la nuca a un hombre en Berazategui, para robarle la moto, el celular, y un juego de llaves.

Todo comenzó cuando el motociclista circulaba por el cruce entre la avenida Calchaquí y calle 21. Allí tres delincuentes abordaron a la víctima, a quien le sacaron de manera inmediata su moto. No conformes, los malvivientes le pidieron las otras pertenencias, lo que generó una reacción de la víctima que intentó defenderse, pero uno de los ladrones lo atacó por la espalda e hirió de un cuchillazo en la nuca.

Por suerte para él, la herida no fue de consideración y pudo ser atendido por una ambulancia del SAME. Con las características físicas aportadas efectivos lograron detener a dos de ellos, a pocas cuadras del lugar del hecho. Fueron trasladados a la Comisaria por “robo agravado por el uso de arma”.

MÁS NOTICIAS

a1Florencio Varela: el hombre que mató a su madre de 100 puñaladas había estado internado en un neuropsiquiátrico

Te puede interesar
Lo más visto