SECUESTRAN ARMAS Y DROGAS TRAS MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN QUILMES Y VARELA

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de diversas comisarías de la zona.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
2a

En las últimas horas efectivos de las comisarías de Quilmes, Florencio Varela, y Berazategui, realizaron nueve allanamientos en el barrio Villa La Matera de Quilmes, y en barrios de Varela, debido a una presunta banda que producía y vendía estupefacientes en la zona sur del conurbano. 

Los operativos fueron llevados adelante el último jueves y arrojó resultado positivo. Los oficiales en los domicilios allanados incautaron varias plantas de marihuana de aproximadamente 1 metro de altura cada una, cinco armas con cartuchos y municiones, más de dos kilos de marihuana, y alrededor de 400 envoltorios de nylon con cocaína; también hallaron más de 200 envoltorios con paco en su interior.

1

También lograron la detención de cuatro personas, entre ellas, dos mujeres. Todos fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Quilmes, donde quedaron a disposición de la justicia. 

MÁS NOTICIAS

POLICIABERAZATEGUI: UN HOMBRE MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA CON UN CUCHILLO POR VARIOS MINUTOS

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto