SECUESTRAN ARMAS Y DROGAS TRAS MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN QUILMES Y VARELA

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de diversas comisarías de la zona.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
2a

En las últimas horas efectivos de las comisarías de Quilmes, Florencio Varela, y Berazategui, realizaron nueve allanamientos en el barrio Villa La Matera de Quilmes, y en barrios de Varela, debido a una presunta banda que producía y vendía estupefacientes en la zona sur del conurbano. 

Los operativos fueron llevados adelante el último jueves y arrojó resultado positivo. Los oficiales en los domicilios allanados incautaron varias plantas de marihuana de aproximadamente 1 metro de altura cada una, cinco armas con cartuchos y municiones, más de dos kilos de marihuana, y alrededor de 400 envoltorios de nylon con cocaína; también hallaron más de 200 envoltorios con paco en su interior.

1

También lograron la detención de cuatro personas, entre ellas, dos mujeres. Todos fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Quilmes, donde quedaron a disposición de la justicia. 

MÁS NOTICIAS

POLICIABERAZATEGUI: UN HOMBRE MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA CON UN CUCHILLO POR VARIOS MINUTOS

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.