BERAZATEGUI: UN HOMBRE MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA CON UN CUCHILLO POR VARIOS MINUTOS

El violento hecho se dio en una vivienda ubicada en las calles 504 y 621, en El Pato. Efectivos lograron reducir al violento y poner en resguardo a la mujer.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
POLICIA
Imagen de archivo - AOL

Momentos de tensión se vivieron en una vivienda ubicada en las calles 504 y 621, en El Pato, Berazategui. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales alertados por un caso de violencia doméstica.

La denuncia la habían realizo los vecinos al 911, que escucharon los desesperados gritos de la mujer. 

Al llegar a la escena del hecho, los policía se interiorizan que una mujer se encuentra cautiva, bajo a amenaza de su pareja, armado con una cuchilla de gran porte. 

De manera inmediata los efectivos lograron persuadir al individuo y pusieron en resguardo a la mujer que se encontraba con algunas lesiones leves. El sujeto fue trasladado a la Comisaría acusado por “lesiones leves en contexto de violencia de género”. La mujer fue puesta a resguardo y atendida por profesionales.

MÁS NOTICIAS

sameBRUTAL ROBO EN BERAZATEGUI: LE PEGARON UN CUCHILLAZO EN LA NUCA

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto