BERAZATEGUI: UN HOMBRE MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA CON UN CUCHILLO POR VARIOS MINUTOS

El violento hecho se dio en una vivienda ubicada en las calles 504 y 621, en El Pato. Efectivos lograron reducir al violento y poner en resguardo a la mujer.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
POLICIA
Imagen de archivo - AOL

Momentos de tensión se vivieron en una vivienda ubicada en las calles 504 y 621, en El Pato, Berazategui. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales alertados por un caso de violencia doméstica.

La denuncia la habían realizo los vecinos al 911, que escucharon los desesperados gritos de la mujer. 

Al llegar a la escena del hecho, los policía se interiorizan que una mujer se encuentra cautiva, bajo a amenaza de su pareja, armado con una cuchilla de gran porte. 

De manera inmediata los efectivos lograron persuadir al individuo y pusieron en resguardo a la mujer que se encontraba con algunas lesiones leves. El sujeto fue trasladado a la Comisaría acusado por “lesiones leves en contexto de violencia de género”. La mujer fue puesta a resguardo y atendida por profesionales.

MÁS NOTICIAS

sameBRUTAL ROBO EN BERAZATEGUI: LE PEGARON UN CUCHILLAZO EN LA NUCA

Te puede interesar
b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.