Torturan durante cuatro horas a dos ancianos en Quilmes para robarles sus jubilaciones

Los ancianos debieron ser trasladados de urgencia a un centro asistencial de salud.

Municipios - Quilmes 16 de noviembre de 2022 Hernán Martín
policia8-600x400
Imagen de archivo - AHORAONLINE

Una pareja vivió una verdadera pesadilla cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su vivienda y, tras atarlos, los golpearon salvajemente para que les dijeran donde guardaban el dinero de sus magras jubilaciones.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Avenida Mosconi y Carlos Pellegrini del barrio La Cañada.

Según las fuentes oficiales, tres delincuentes armados entraron a las 7 de la mañana por el patio trasero de la casa, sorprendiendo a los jubilados, a los que maniataron y torturaron.

“¡Llegaron a revisar hasta las cañerías!”, detallaron las fuentes policiales. La anciana fue pinchada en sus piernas con elementos punzantes, mientras su marido era violentamente golpeado en todo el cuerpo.

MÁS NOTICIAS

MIÉRCOLES NUBLADO Y CON MUCHO CALOR

A las 11 de la mañana, los malvivientes finalmente escaparon con lo poco que pudieron robarse.

El SAME de Quilmes y la Policía Bonaerense acudieron al lugar y asistieron a la pareja que vivió cuatro horas de terror.

Los ancianos debieron ser trasladados de urgencia a la Clínica CENI con politraumatismos y heridas en sus miembros, productos de los golpes y ataduras.

Lo peor es que no es la primera vez que los abuelos sufren este calvario: en febrero de este mismo año un grupo de delincuentes ingresó a su casa y les robaron el poco dinero que tenían.

Te puede interesar
Lo más visto