
LA CONCEJAL ALBASETTI PIDE INTERPELAR AL SECRETARIO DE SEGURIDAD
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
Los ancianos debieron ser trasladados de urgencia a un centro asistencial de salud.
Municipios - Quilmes16 de noviembre de 2022 Hernán MartínUna pareja vivió una verdadera pesadilla cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su vivienda y, tras atarlos, los golpearon salvajemente para que les dijeran donde guardaban el dinero de sus magras jubilaciones.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Avenida Mosconi y Carlos Pellegrini del barrio La Cañada.
Según las fuentes oficiales, tres delincuentes armados entraron a las 7 de la mañana por el patio trasero de la casa, sorprendiendo a los jubilados, a los que maniataron y torturaron.
“¡Llegaron a revisar hasta las cañerías!”, detallaron las fuentes policiales. La anciana fue pinchada en sus piernas con elementos punzantes, mientras su marido era violentamente golpeado en todo el cuerpo.
MÁS NOTICIAS
MIÉRCOLES NUBLADO Y CON MUCHO CALOR
A las 11 de la mañana, los malvivientes finalmente escaparon con lo poco que pudieron robarse.
El SAME de Quilmes y la Policía Bonaerense acudieron al lugar y asistieron a la pareja que vivió cuatro horas de terror.
Los ancianos debieron ser trasladados de urgencia a la Clínica CENI con politraumatismos y heridas en sus miembros, productos de los golpes y ataduras.
Lo peor es que no es la primera vez que los abuelos sufren este calvario: en febrero de este mismo año un grupo de delincuentes ingresó a su casa y les robaron el poco dinero que tenían.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
Un menor intervino para salvar a su madre de un ataque y le asestó cuatro puñaladas a su padrastro, quien falleció en el lugar. La Justicia determinó que el niño es inimputable y caratuló el caso como homicidio en legítima defensa en un contexto de violencia de género.
En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron en el sur de la provincia de Buenos Aires a un joven de 20 años que estaba prófugo de la justicia.
Ante la emergencia causada por las intensas lluvias en Bahía Blanca, los Bomberos Voluntarios de Quilmes impulsan una campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los damnificados. La iniciativa busca reunir alimentos, agua potable, elementos de limpieza y ropa para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.
Efectivos de la División de Delitos Informáticos y otras unidades policiales irrumpieron en el Club de Veteranos de Malvinas en Quilmes, registrando ocho viviendas en alquiler para recabar pruebas de producción y comercialización de contenido sexual infantil, evidenciando vínculos entre registros de menores, carnets de jugadores y un director técnico investigado.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por una causa de robo en La Plata. El sospechoso fue imputado por encubrimiento.
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.