Berazategui: juzgan a reconocido empresario acusado de abusar de sus hijos de 10 y 12 años

Se trata de Leonardo Ariel Perozzi, de la tienda de electrodomésticos ubicada en Sourigues.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2022 Hernán Martín
tribunales
Tribunales de Quilmes

El Tribunal N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes lleva adelante un juicio contra Leonardo Ariel Perozzi.
De acuerdo con la investigación y lo que refleja la causa, el reconoció empresario de Berazategui está acusado de abuso sexual contra sus hijos, una niña de 10 años de edad y un niño de 12.

El fiscal Andrés Nieva Woodagte es el encargado de intentar demostrar la responsabilidad penal de Perozzi en los cargos que se le imputan.

Para el funcionario judicial, el acusado abusó de ambos niños cuando los pequeños quedaban a su cuidado en una residencia del Country Fincas de Iraola, en Hudson.

Perozzi es asistido legalmente por el abogado César Leibson mientras que los doctores Gallego y Morreale representan a la madre de las criaturas, ex pareja del acusado.

En las próximas audiencias se aguardan los testimonios de peritos y testigos que han sido citados para determinar lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS

policia8-600x400Torturan durante cuatro horas a dos ancianos en Quilmes para robarles sus jubilaciones

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.