Berazategui: juzgan a reconocido empresario acusado de abusar de sus hijos de 10 y 12 años

Se trata de Leonardo Ariel Perozzi, de la tienda de electrodomésticos ubicada en Sourigues.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2022 Hernán Martín
tribunales
Tribunales de Quilmes

El Tribunal N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes lleva adelante un juicio contra Leonardo Ariel Perozzi.
De acuerdo con la investigación y lo que refleja la causa, el reconoció empresario de Berazategui está acusado de abuso sexual contra sus hijos, una niña de 10 años de edad y un niño de 12.

El fiscal Andrés Nieva Woodagte es el encargado de intentar demostrar la responsabilidad penal de Perozzi en los cargos que se le imputan.

Para el funcionario judicial, el acusado abusó de ambos niños cuando los pequeños quedaban a su cuidado en una residencia del Country Fincas de Iraola, en Hudson.

Perozzi es asistido legalmente por el abogado César Leibson mientras que los doctores Gallego y Morreale representan a la madre de las criaturas, ex pareja del acusado.

En las próximas audiencias se aguardan los testimonios de peritos y testigos que han sido citados para determinar lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS

policia8-600x400Torturan durante cuatro horas a dos ancianos en Quilmes para robarles sus jubilaciones

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto