BERAZATEGUI: JUZGAN A SEIS HERMANOS ACUSADOS DE UN DOBLE HOMICIDIO EN RANELAGH

El hecho ocurrió en el año 2015 en la avenida Nicolás Milazzo y casi avenida Ranelagh.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2022 AOL
MILAZZO Y 149
MILAZZO Y 149

Durante esta semana seguirá el proceso oral y público en donde se juzga a un grupo de seis hermanos por los homicidios de dos hombre.

Ambos hechos de sangre se dieron el 20 de junio de 2015 en horas de la mañana cuando, tal consta en las actuaciones judiciales, varios sujetos atacaron a las víctimas en inmediaciones de 149 y Milazzo, Ranelagh, en respuesta a una agresión a uno de los hermanos que también había fallecido en la madrugada de ese día.

Durante el martes una testigo de identidad reservada no pudo precisar si los hermanos fueron los responsables penales de uno de los homicidios por los que se los acusa. 

El viernes la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, tiene a su cargo la acusación como los defensores Juan Della Maggiore y Matías Iturburu, quienes asisten legalmente a los hermanos como a otro sujeto quienes tendrán a su cargo los alegatos con los pedidos de pena ante los jueces del Tribunal Oral 1 de Quilmes.

Fuente - Data Judicial -

MÁS NOTICIAS

tribunalesBerazategui: juzgan a reconocido empresario acusado de abusar de sus hijos de 10 y 12 años

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.