SE SUICIDÓ EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE BERAZATEGUI

Se trata de Mauricio Dadín, quien se quitó la vida de una disparo en la cabeza.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
POLI
LA POLICÍA LOCAL EN UN ACTO EN EL PLAYÓN MUNICIPAL

Durante la mañana de este miércoles, Maudicio Dadín, jefe de la Policía Local de Berazategui se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La información fue adelantada por el medio local, Verdad e Investigación, remarcando que la semana pasada, efectivos de la Policía Federal, División Antisecuestros, allanó la casa particular de Dadín y la sede de la UPPL de Berazategui. 

En desarrollo....................

MÁS NOTICIAS

MILAZZO Y 149BERAZATEGUI: JUZGAN A SEIS HERMANOS ACUSADOS DE UN DOBLE HOMICIDIO EN RANELAGH

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.