Berazategui: Intentaron secuestrar a una adolescente, la arrastraron dos cuadras y le fracturaron una pierna

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2022 Hernán Martín
Hospital-Evita-Pueblo-de-Berazategui-Medium
Hospital Evita Pueblo de Berazategui

El hecho ocurrió en las calles 132 y 4, Berazategui. Mayra, hermana de la víctima, contó lo ocurrido: “Dos tipos en moto (moto negra, grande, es lo que llegó a ver mi hermana) dieron la vuelta en U, ahí mi hermana se da cuenta y sube a la vereda”.

La mujer continuó con su fuerte relato: “La quisieron subir y, como no pudieron, la agarraron de los pelos y la arrastraron dos cuadras”.

Mayra remarcó: “No le quisieron robar nada, no le pedían nada. Sólo la quisieron subir a la moto. Esto fue a las 21:30 o 22 horas aproximadamente. Afortunadamente un hombre, que sería policía, pero estaba de civil, la vio tirada y la trajo hasta casa. Le agradezco de corazón”.

En referencia a los sujetos en moto, la hermana de la víctima relató: “En calle 132 y 4 doblaron para el lado de la Avenida Vergara. Estamos pidiendo a los vecinos que si alguien tiene cámaras en la zona, que por favor nos avisen”.

La joven agredida tuvo que ser asistida en el hospital Evita Pueblo por la fractura en una de sus piernas.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto