QUILMES: UN VECINO INCREPÓ CON DUREZA A MAYRA MENDOZA

Municipios - Quilmes 25 de noviembre de 2022 Por Hernán Martín
Mayra Mendoza la Intendente del conurbano con peor imagen según una encuesta publicada por la consultora CB, pasó un mal momento tras ser increpada por un joven.
MAYRA
MAYRA MENDOZA

QUILMES - a referente del kirchnerismo la pasó realmente muy mal cuando un joven la paró en una de sus recorridas por el barrio y le dedicó fuertes palabras.

“Me crucé a Mayra Mendoza, le pregunté cuando iba devolver toda la plata que se fugó a Miami”, indicó Nahuel Cania en sus redes sociales.

“¿Cuál fue su respuesta?”, siguió el joven, y agregó con ironía: “Recomendarme qué mire mi alrededor ya que estoy lleno de odio e influenciado por Clarín. ¿Excelente respuesta no?”.

Consultado si sufrió algún tipo de amenaza tras el cruce, Nahuel confesó: “No, sacando que tuvo un tono patotero, no. Pero, luego de hablar con ella, gente con la pechera del municipio nos empezó a tomar fotos y no nos sacaban la mirada de encima”.

Es importante recordar, para entender la acusación de Cania, que el fiscal federal Ramiro González imputó a la intendenta por la adjudicación de $535 millones a cooperativas de trabajo de un funcionario que trabaja con ella y allegados a su familia.

MÁS NOTICIAS

policia de nocheBerazategui: vecinos preocupados por constantes intentos de secuestros

Te puede interesar