
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Mayra Mendoza la Intendente del conurbano con peor imagen según una encuesta publicada por la consultora CB, pasó un mal momento tras ser increpada por un joven.
Municipios - Quilmes25 de noviembre de 2022 Hernán MartínQUILMES - a referente del kirchnerismo la pasó realmente muy mal cuando un joven la paró en una de sus recorridas por el barrio y le dedicó fuertes palabras.
“Me crucé a Mayra Mendoza, le pregunté cuando iba devolver toda la plata que se fugó a Miami”, indicó Nahuel Cania en sus redes sociales.
“¿Cuál fue su respuesta?”, siguió el joven, y agregó con ironía: “Recomendarme qué mire mi alrededor ya que estoy lleno de odio e influenciado por Clarín. ¿Excelente respuesta no?”.
Consultado si sufrió algún tipo de amenaza tras el cruce, Nahuel confesó: “No, sacando que tuvo un tono patotero, no. Pero, luego de hablar con ella, gente con la pechera del municipio nos empezó a tomar fotos y no nos sacaban la mirada de encima”.
Es importante recordar, para entender la acusación de Cania, que el fiscal federal Ramiro González imputó a la intendenta por la adjudicación de $535 millones a cooperativas de trabajo de un funcionario que trabaja con ella y allegados a su familia.
MÁS NOTICIAS
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
En su nueva campaña, Juan José Mussi se presenta como candidato testimonial y reclama un Concejo Deliberante que lo “deje gobernar”. Sin embargo, desde hace años controla con mayoría absoluta el HCD, convertido en una escribanía a su servicio, donde se aprueban proyectos para empresarios aliados y se entregan humedales sin debate ni oposición real.
El Tribunal Oral N° 3 de Quilmes sentenció a cadena perpetua a Alejandro Daniel Albornoz, quien en febrero de 2024 asesinó de más de 20 puñaladas a su pareja, Belén Núñez, en una vivienda de Berazategui. Durante el juicio también quedó probado que abusaba sexualmente de la hija menor de la víctima.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
La fiscal María de los Ángeles Attarian Mena solicitó la pena máxima para Yesica del Carmen Aquino y Roberto Carlos Fernández por el crimen de Ehdryan León Aquino, el niño de un año y medio que murió en 2020 tras sufrir un brutal cuadro de maltrato. El veredicto se conocerá el próximo 4 de septiembre.
Fue detenido en la ribera de Quilmes, tras más de dos años prófugo. Está acusado de haber disparado los siete balazos que mataron a Roberto Carlos Martínez, quien se resistió a un robo en su vivienda de Berazategui. El caso ya fue elevado a juicio con otros tres detenidos y aún queda un sospechoso prófugo.