VECINO DE RANELAGH DETENIDO ACUSADO DE APUÑALAR AL SUPUESTO AMANTE DE SU ESPOSA

El hecho ocurrió en Ensenada.

Municipios - Berazategui28 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
POLICE1

Un vecino de Berazategui fue detenido en La Plata acusado de "Homicidio en grado de tentativa".

Según fuentes informativas de la ciudad de las diagonales, el sujeto se enteró del supuesto engaño, viajó desde su casa en Ranelagh hasta la zona de Perón e Independencia, en Ensenada.

Según el medio el Editor Platense, «Cuando lo encontró, sin mediar palabra y utilizando un cuchillo, intentó asesinarlo». 

La víctima recibió un puntazo en la zona del cuello, por lo que debió ser internado en el Hospital Cestino, sin correr riesgo su vida. 

En las últimas horas y tras una serie de allanamientos, el agresor fue detenido en la localidad de Ranelagh y trasladado a la Comisaría 1ra. de Ensenada. 

Interviene la UFI n° 5, a cargo de Juan Ignacio Menucci.

MÁS NOTICIAS

Emmanuel VeraQUILMES: ARRANCA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE EMMANUEL VERA

Te puede interesar
Lo más visto
cfk

GANÓ LA IMPUNIDAD: SE CAYÓ FICHA LIMPIA EN EL SENADO

AHORAONLINE
PolíticaAyer

A pesar del amplio respaldo ciudadano y la media sanción de Diputados, el Senado rechazó por un voto el proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción puedan ser candidatos. La sorpresiva marcha atrás de dos senadores misioneros fue clave en el resultado.