Berazategui: Vecinos intentaron linchar a una mujer acusada de golpear a su beba

Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2022 Por AHORAONLINE
El hecho ocurrió en el barrio Mosconi. La joven fue aprehendida y los menores fueron puestos a resguardo por la justicia.
NOEMI1

Una mujer de 26 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio Mosconi acusada de golpear a su hija de tan solo siete meses de vida.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en en calle 12B y 162. Al lugar arribaron dos maestras que se acercaron al domicilio a llevar a dos menores (11 y 6 años), que no habían sido retirados por su mamá del establecimiento. En el lugar los docentes se encontraron con el tío de los alumnos, y este, ante la novedad ingresa al hogar y halla en una habitación a su hermana acostada desvanecida (vecinos cuentan que la mujer tenía problemas con las drogas). 

EL ESTADO DE LOS MENORES

En el domicilio, Marcelo, hermano de la joven, encuentra a otros de sus sobrinos (3 años y otro de 7 meses) en total estado de abandono y con hematomas en distintas partes del cuerpo. Ante el escenario hallado dio aviso a las autoridades policiales quienes se hicieron presente en el lugar. 

EL ENOJO DE LOS VECINOS Y EL INTENTO DE LINCHAMIENTO

La noticia se propagó de manera inmediata por el barrio y los vecinos se comenzaron amontonar en la puerta de la vivienda. Cuando los efectivos de la Comisaría 1ra. se disponían a trasladar a la joven acusada, identificada como Noemí R. (26), algunas mujeres agredieron con golpes e insultos a la progenitora de los menores. Tras la intervención de los efectivos, lograron trasladarla a la seccional.

INTERVENCIÓN Y RESGUARDO

En la causa intervino la UFI N° 6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable.

Te puede interesar