Berazategui: Vecinos intentaron linchar a una mujer acusada de golpear a su beba

El hecho ocurrió en el barrio Mosconi. La joven fue aprehendida y los menores fueron puestos a resguardo por la justicia.

Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
NOEMI1

Una mujer de 26 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio Mosconi acusada de golpear a su hija de tan solo siete meses de vida.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en en calle 12B y 162. Al lugar arribaron dos maestras que se acercaron al domicilio a llevar a dos menores (11 y 6 años), que no habían sido retirados por su mamá del establecimiento. En el lugar los docentes se encontraron con el tío de los alumnos, y este, ante la novedad ingresa al hogar y halla en una habitación a su hermana acostada desvanecida (vecinos cuentan que la mujer tenía problemas con las drogas). 

EL ESTADO DE LOS MENORES

En el domicilio, Marcelo, hermano de la joven, encuentra a otros de sus sobrinos (3 años y otro de 7 meses) en total estado de abandono y con hematomas en distintas partes del cuerpo. Ante el escenario hallado dio aviso a las autoridades policiales quienes se hicieron presente en el lugar. 

EL ENOJO DE LOS VECINOS Y EL INTENTO DE LINCHAMIENTO

La noticia se propagó de manera inmediata por el barrio y los vecinos se comenzaron amontonar en la puerta de la vivienda. Cuando los efectivos de la Comisaría 1ra. se disponían a trasladar a la joven acusada, identificada como Noemí R. (26), algunas mujeres agredieron con golpes e insultos a la progenitora de los menores. Tras la intervención de los efectivos, lograron trasladarla a la seccional.

INTERVENCIÓN Y RESGUARDO

En la causa intervino la UFI N° 6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto