Berazategui: Vecinos intentaron linchar a una mujer acusada de golpear a su beba

El hecho ocurrió en el barrio Mosconi. La joven fue aprehendida y los menores fueron puestos a resguardo por la justicia.

Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
NOEMI1

Una mujer de 26 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio Mosconi acusada de golpear a su hija de tan solo siete meses de vida.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en en calle 12B y 162. Al lugar arribaron dos maestras que se acercaron al domicilio a llevar a dos menores (11 y 6 años), que no habían sido retirados por su mamá del establecimiento. En el lugar los docentes se encontraron con el tío de los alumnos, y este, ante la novedad ingresa al hogar y halla en una habitación a su hermana acostada desvanecida (vecinos cuentan que la mujer tenía problemas con las drogas). 

EL ESTADO DE LOS MENORES

En el domicilio, Marcelo, hermano de la joven, encuentra a otros de sus sobrinos (3 años y otro de 7 meses) en total estado de abandono y con hematomas en distintas partes del cuerpo. Ante el escenario hallado dio aviso a las autoridades policiales quienes se hicieron presente en el lugar. 

EL ENOJO DE LOS VECINOS Y EL INTENTO DE LINCHAMIENTO

La noticia se propagó de manera inmediata por el barrio y los vecinos se comenzaron amontonar en la puerta de la vivienda. Cuando los efectivos de la Comisaría 1ra. se disponían a trasladar a la joven acusada, identificada como Noemí R. (26), algunas mujeres agredieron con golpes e insultos a la progenitora de los menores. Tras la intervención de los efectivos, lograron trasladarla a la seccional.

INTERVENCIÓN Y RESGUARDO

En la causa intervino la UFI N° 6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui