
CAYÓ UNA BANDA ACUSADA DEL ROBO DE AUTOPARTES EN FLORENCIO VARELA

FLORENCIO VARELA - Tras un gran operativo la policía logró la detención de siete sujetos acusados de integrar una banda dedicada al robo y venta de autopartes.
El procedimiento se llevó adelante el último sábado en la localidad de Gobernador Monteverde, en la citada ciudad del conurbano. La investigación a esta banda comenzó tras el robo de un Peugeot 308 en la avenida Calchaquí. Las autopartes en su totalidad se comercializaban por la red social Facebook.
En total, los oficiales que intervinieron incautaron los teléfonos celulares de los acusados, autopartes (incluidas las del auto robado al hombre), y hubo siete personas detenidas de entre 21 y 62 años.
Los aprehendidos quedaron bajo la autoridad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Quilmes, detenidos en una comisaría, por “robo automotor e infracción a la ley 25.761” (ley que rige el desarmado de automotores).
MÁS NOTICIAS


FLORENCIO VARELA: UN CAMIÓN Y UN AUTO CHOCARON EN RUTA 36 Y AVENIDA LUJÁN, HAY HERIDOS Y DESVÍOS HACIA LA PLATA

TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA: CAYÓ EN PERÚ EL TÍO DE “PEQUEÑO J” QUE ESTABA PRÓFUGO CON UNA IDENTIDAD FALSA

Gobernador Costa: conmoción por la muerte de una efectiva de la Policía Local de Quilmes

Dolor por la muerte del Hermano Pascual, reconocido referente religioso de la zona sur

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL



