CAYÓ UNA BANDA ACUSADA DEL ROBO DE AUTOPARTES EN FLORENCIO VARELA

Fue tras un gran procedimiento en donde la justicia logró recuperar gran cantidad de autopartes y logró la detención de siete sujetos.

Municipios - Florencio Varela 05 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
AUTOPARTES

FLORENCIO VARELA  - Tras un gran operativo la policía logró la detención de siete sujetos acusados de integrar una banda dedicada al robo y venta de autopartes.

El procedimiento se llevó adelante el último sábado en la localidad de Gobernador Monteverde, en la citada ciudad del conurbano. La investigación a esta banda comenzó tras el robo de un Peugeot 308 en la avenida Calchaquí. Las autopartes en su totalidad se comercializaban por la red social Facebook.

En total, los oficiales que intervinieron incautaron los teléfonos celulares de los acusados, autopartes (incluidas las del auto robado al hombre), y hubo siete personas detenidas de entre 21 y 62 años.

Los aprehendidos quedaron bajo la autoridad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Quilmes, detenidos en una comisaría, por “robo automotor e infracción a la ley 25.761” (ley que rige el desarmado de automotores).

MÁS NOTICIAS

YPFFYPF AUMENTÓ UN 4% EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES

Te puede interesar
Lo más visto