
Hallaron a los 5 niños que habían desaparecido en la Ribera de Quilmes

Autoridades judiciales y policiales confirmaron que los cinco menores de 11, 8, dos de 7 y uno de 6 años, cuatro hermanitos y un amigo, fueron hallados en los últimos minutos.
Según se pudo rastrearlos a través de la cámara de seguridad de la terminal de la línea 85 de colectivos, por invitación del conductor de una camioneta Volkswagen de color blanco los niños subieron a la caja posterior, y ya no se supo nada más de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Según testigos ocasionales, el conductor del vehículo era un hombre de unos 50 años, e iba acompañado de una mujer unos años menor de cabello rubio.
Las autoridades confirmaron que finalmente aparecieron, y se encuentran junto a sus padres en la sede de la Comisaría Quilmes Primera. Les realizarán las pericias médicas de rigor para confirmar su estado de salud.


Quilmes Oeste: detuvieron a un oficial de la Policía de la Ciudad acusado de instalar una cámara oculta en un baño

Analia Brunetto asumió como nueva delegada de ANSES en San Francisco Solano

Carlos Ernesto Taphanel fue declarado Ciudadano Ilustre Post Mortem de Quilmes

Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios

INVESTIGAN UNA PRESUNTA ORGANIZACIÓN QUE OPERARÍA CASINOS ONLINE CLONADOS PARA ESTAFAR A USUARIOS

Voraz incendio destruyó un departamento en Berazategui: rescataron a un hombre y a sus dos perros

Conmoción en Berazategui: investigan un presunto caso de extrema crueldad animal

Trabajadores de la textil Alter protestaron en Berazategui por despidos y falta de pago de indemnizaciones



