La lluvia trajo algo de alivio al AMBA tras un domingo agobiante: hoy se esperan 30 grados de máxima

Actualidad 12 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
RANELAGH
RANELAGH

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 18 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del sureste rotando al suroeste y este, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Para mañana martes se espera una jornada con cielo despejado y una temperatura de 18 grados de mínima y 30 de máxima.

El miércoles se prevé cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura que ascenderá a 20 grados de mínima y 35 de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.