CUATRO SUJETOS VESTIDOS DE POLICÍA SORPRENDIERON Y ROBARON A UNA FAMILIA EN BERAZATEGUI

El violento hecho se dio durante el partido entre Argentina y Croacia. Aún buscan identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

Municipios - Berazategui 15 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130

Una familia fue sorprendida y robada en el medio de la euforia mundialista en la localidad de Berazategui. Mientras miraba por televisión el triunfo de Argentina 3-0 frente a Croacia, por las semifinales del Campeonato Mundial de Fútbol 2022, los miembros de la familia fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados y disfrazados de policía robaron la vivienda.

El hecho se produjo cuando un matrimonio y sus dos hijos estaban en su casa, situada en la calle 620 al 300, casi en el cruce con 504, en la localidad de El Pato.

Los cuatro individuos armados sorprendieron e ingresaron con fines de robo al domicilio, oportunidad en la que redujeron a las distintas personas. Con gran rapidez, los marginales se apoderaron de 50.000 pesos y de otros objetos de valor que había allí, para finalmente escapar.

La justicia investiga el hecho. 

Más noticias

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto