Durante el feriado de este martes, los bancos atienden al público de 10 a 12

Los canales electrónicos, como el homebanking y los cajeros automáticos, "funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados".
Actualidad20 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
banco provincia 1

Los bancos públicos y privados de todo el país atenderán este martes al público en el horario de 10 a 12, a pesar del feriado nacional decretado por la celebración del campeonato mundial de fútbol.

"Las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12", informó el Banco Central en un comunicado.

La decisión responde al "feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo", informó la autoridad monetaria en un comunicado.

Aun así, aclaró que los canales electrónicos, como el homebanking, la banca móvil y los cajeros automáticos, "funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados".

En el caso de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el organismo informó que "todas las oficinas del país permanecerán cerradas, retomando la atención al público el miércoles 21 en el horario habitual".

"Aquellas personas que tenían un turno programado para el martes serán contactadas para reprogramarlo", detalló el organismo en un comunicado.

Te puede interesar
Captura RANELAGH

PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

AHORAONLINE
Actualidad24 de febrero de 2026
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
Zrm3moGGe_2000x1500__1

BRUTAL ATAQUE A UN PRIMO DE "LA TORA" EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Actualidad20 de febrero de 2026
El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto