“ESTOY DESTROZADA. QUIERO QUE MI HIJO REGRESE SANO”, DIJO LA MAMÁ DE LUCAS ESCALANTE

Continúa la intensa búsqueda de uno de los chicos desaparecidos en Florencio Varela. La madre se expresó en la marcha realizada en la puerta de la fiscalía.

Municipios - Florencio Varela 26 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
mama-lucas
Mamá de Lucas Escalante en la puerta de la Fiscalía de Florencio Varela

La madre de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado la semana pasada en un campo cercano en Guernica, dijo hoy estar “destrozada” y pidió que su hijo “regrese sano”, durante una concentración que se realizaba esta mañana frente a la fiscalía de Florencio Varela.

La familia de Escalante realizó una marcha este lunes frente a la fiscalía de Florencia Varela, en la avenida Presidente Perón 400 frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, para reclamar por su “aparición con vida”.

En un mensaje difundido a través de Facebook, Romina Escalante escribió: “Basta de impunidad, basta de permitir que la policía haga lo que quiera. ¡Queremos a Lucas ya!”. A su vez, la madre del joven dijo estar “destrozada” y pidió que su hijo “regrese sano”.

Fuentes policiales señalaron que casi 200 efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela realizaron el jueves pasado una serie rastrillajes sobre la ruta provincial 210, desde la localidad de Brandsen hasta Domselaar, en el partido de San Vicente.

Este operativo se realizó con la desaprobación de la familia de Escalante, la cual pidió que la búsqueda se lleve a cabo por las fuerzas federales.

Más noticias

Renzo GodoyMatan a golpes a un niño de 4 años en Berazategui y detienen a la madre y al padrastro

Te puede interesar
Lo más visto