Joaquín de la Torre en Berazategui: "vamos a ganar las elecciones"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y referente bonaerense de Patricia Bullrich, recorrió la peatonal de Berazategui junto a Dante Morini, concejal del bloque Juntos por el Cambio.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-01-07 at 08.46.39
Joaquín de la Torre y Dante Morini

En la acalorada tarde de este viernes el concejal Dante Morini, vicepresidente del bloque de Juntos y Joaquín De la Torre, precandidato a gobernador por "Juntos por el Cambio", y referente bonaerense de Patricia Bullrich, recorrieron la peatonal de Berazategui

Durante la actividad, el ex intendente de San Miguel dialogó con la prensa y opinó sobre el escenario electoral bonaerense "nosotros vamos a ganar las próximas elecciones, no la vamos a ganar por las buenas razones; las vamos a ganar porque ellos son espantosos" disparó. "Nosotros tenemos la obligación moral con el vecino. Es la obligación de gobernar bien del 23 al 27" expresó.

Consultado por los problemas que atraviesan los bonaerenses dijo "hace 60 años que me acuesto en la provincia de Buenos Aires y me despierto en la provincia de Buenos Aires. conozco los problemas, se como se resuelven y los vivo igual que los vecinos; no soy de Parque Chas como el actual gobernador" sentenció.

Por último se refirió a su gestión en materia seguridad cuando gobernó San Miguel "He gobernado San Miguel, en ocho años bajamos el 65% el delito. Lo hicimos a partir de hacernos cargo desde la municipalidad de combatir el delito. Creamos una Policía Municipal y rechazamos la policía local de Scioli. Hoy tengo para mostrar qué hicimos en San Miguel" sentenció.

LA PALABRA DE DANTE MORINI "El actual gobierno municipal no quiere involucrarse en materia de seguridad"

"Nosotros desde el bloque de Juntos por el Cambio hemos presentado un proyecto de ordenanza, que es el "Plan Integral de Seguridad para Berazategui" y también la creación de la "Policía Municipal"; que va de la mano con el proyecto de Ley provincial" Expresó. 

Continuando con el tema de la inseguridad deslizó "Este plan está en Berazategui. Tenemos una visión distinta a la del actual gobierno municipal, que no se quiere entrometer en cuestiones de seguridad y se lava las manos diciendo que es materia provincial. Nosotros desde Juntos por el Cambio creemos que la seguridad tiene que estar en primer lugar atendida por el municipio, porque es la presencia estatal más cercana al vecino. En este sentido hemos presentado un plan que el oficialismo no quiso tratar" sentenció. 

WhatsApp Image 2023-01-06 at 23.53.47

Te puede interesar
Lo más visto