Conmoción: cuatro hermanitos murieron aplastados al derrumbarse el techo de su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en un domicilio de la calle Talcahuano al 1200, en Esteban Echeverría. Los nenes tenían entre 4 y 10 años y la Policía detuvo al concubino de la madre de los pequeños.

Policiales 09 de enero de 2023 AhoraOnline
chicos
Los cuatro menores que perdieron la vida en el derrumbe

Cuatro pequeños hermanos perdieron la vida en un trágico episodio en la localidad de El Jagüel, en el sur del Conurbano, durante la madrugada de este lunes: se derrumbó el techo de la casa en la que vivían y murieron aplastados.

Según pudo saberse, Pamela Nisi (37) se encontraba levantando los restos de la cena anoche, alrededor de las 22.50, cuando su hijo Valentine (15) fue a buscarla: sospechaba que algo caía del techo, aunque no detectaba qué. Pensaron que era una gotera pero antes de poder sacar cualquier conclusión, el techo de la habitación donde estaban sus otros cuatro hijos cedió y los aplastó. Murieron en el acto.

En el cuarto se encontraban los mellizos Benicio y Noah Nisi (4), que dormían en sus camas; y Lorenzo Del Río (6) y Santino Hardoy (10) que jugaban con un celular, uno sentado en otra cama y el otro contra la pared. Cuando la losa cayó, no hubo tiempo para reaccionar.

Pamela, que es madre de seis hijos en total (además de Valentine tiene otro mayor, Erik, ambos ilesos de la tragedia), se había mudado a esa vivienda de la calle Talcahuano al 1200 hacía dos semanas. Había dejado la casa de su mamá en el barrio porteño de Boedo para ir a vivir con Daniel López (51), su nueva pareja, que ya venía participando de la crianza de los mellizos, aunque no eran hijos suyos.

Pablo Hardoy (31), padre de Santino y que mantenía también algún vínculo con Erik y Valentine, le dio asilo en su casa de La Matanza a Pamela, que por estas horas se encuentra devastada por lo sucedido. «Está contenida pero destruida, como es esperable. No quiere ni volver a Esteban Echeverría. Se va a quedar acá el tiempo que quiera», contó el hombre.

Crédito de información - Zonales.com

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto