Berazategui: Un menor detenido por robar con arma de fuego una panadería

Municipios - Berazategui 23 de enero de 2023 Por AhoraOnline
El joven de 16 años fue detenido tras robar una panadería ubicada en la calle 60 entre calle 153 y 154 de Hudson. El cómplice un año menor también fue aprehendido.
robo

Un joven de 16 años fue detenido en las últimas horas acusados de robar una panadería en Hudson y huir con el botín.

Fuentes policiales destacaron que el joven ingresó al comercio ubicado en la calle 60 entre calle 153 y 154 y simulando ser un cliente amenazó con un arma de fuego a la empleadas del lugar. Una vez que se hizo del botín se dio a la fuga del lugar. 

Efectivos policiales informados del hecho, visualizan por la Autopista Buenos Aires – La Plata ramal Mar del Plata, a dos jóvenes masculinos dándose a la fuga raudamente a pie los cuales uno de ellos coincidía con las características aportadas por operador de sistema 911.

Es por esto que los uniformados proceden a interceptar a uno de ellos, que acorralado arroja un arma de fuego del tipo revolver. En la requisa le hallaron en poder del mismo dinero en efectivo, prendas de vestir y un arma blanca. El otro sujeto logro darse a la fuga

El precoz delincuente fue identificado como (V) Axel de 16 años, oriundo de Florencio Varela. Las víctimas reconocieron al joven que fue puesto a disposición de la agente fiscal de turno.

robo 1

Te puede interesar