PLÁTANOS: DOS MOTOCHORROS DETENIDOS TRAS ROBAR UN CELULAR

La policía los pudo detener tras un rápido procedimiento por la zona. La víctima pudo recuperar el teléfono.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2023 AhoraOnline
Comisaria-Berazategui
Comisaria Primera Berazategui

Dos delincuentes que circulaban en una moto fueron detenidos en Plátanos. La captura de los sujetos se dio tras un robo perpetuado en las calles 154 y Diagonal B. 

Con el relato y las características físicas de los motochorros, datos aportado por la víctima, efectivos policiales comenzaron con un procedimiento en la zona y lograron dar con sujetos en las calles 161 y 43 en Plátanos. De manera inmediata los uniformados realizaron un cacheo preventivo, encontrando un teléfono entre sus prendas, que la víctima reconoció como suyo; así también identificó al individuo como quien le robó. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera Berazategui. 

Más noticias

fftCON UN HELICÓPTERO COMBATEN INCENDIO EN LA RESERVA DE PUNTA LARA

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.