BERAZATEGUI DEBUTA EN EL TORNEO

Desde las 17 horas recibirá a Leandro N. Além en el estadio Norman Lee.
Deportes28 de enero de 2023 AhoraOnline
cancha adb
Estadio Norman Lee

Finalmente y tras una larga pretemporada en la costa bonaerense, la Asociación Deportiva Berazategui hará su primera presentación en un torneo muy largo. 

Desde las 17 horas recibirá a Leandro N. Alem en el Norman Lee, con el arbitraje de Guido Mascheroni. En el Naranja se dará el debut oficial de Adrián Álvarez, que asumió tras la salida de Troncoso.

La probable formación de Bera sería: Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Nicolás Esquiú; Enzo Zárate, Jonathan Smith, Franco Cirstofanelli, Bryan Schmidt; Román Martinángeli y Matías Domínguez.

Bera buscará arrancar el torneo con una victoria y sumar los primeros tres puntos de un torneo que tendrá tres ascensos a la Primera "B" Metropolitana y un cuarto a través de un reducido. 

Más noticias

Tren-Roca-2020-cTREN ROCA: DOMINGO CON SERVICIO REDUCIDO

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
Lo más visto
31f0cd16-04f9-4cc7-a221-569213041ae5

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

AHORAONLINE
ProvinciaHace 15 horas
El proyecto impulsado por La Libertad Avanza para desregular el mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires fue retirado por su propio autor, el diputado Juan Osaba. Desde el Colegio de Martilleros bonaerense celebraron la decisión, aunque advirtieron que continuarán en estado de alerta ante posibles iniciativas similares que, aseguran, podrían afectar el ejercicio profesional y la seguridad de las operaciones inmobiliarias.