TREN ROCA: DOMINGO CON SERVICIO REDUCIDO

La empresa Trenes Argentinos anticipo que por obras que se están llevando en distintas vías, algunos de los servicios funcionarán limitados durante toda la jornada.

Actualidad 28 de enero de 2023 AHORAONLINE
Tren-Roca-2020-c

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán mañana con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

El servicio se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Además, este domingo 29 de enero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Asimismo, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por la estación Quilmes, por renovación de vías.

De igual modo, este domingo las formaciones entre Plaza Constitución y Temperley circularán con recorrido limitado por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Más noticias

ZAFARONIDURO COMUNICADO DE LA UCR DE QUILMES POR LA CHARLA QUE BRINDARÁ EUGENIO ZAFFARONI

Te puede interesar
Lo más visto
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.