BERAZATEGUI: DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS FATAL SINIESTRO VIAL EN RUTA 36

Un Peugeot 307 se despisto por causas que aun no se conocen e impactó contra una columna de un puente peatonal. El hecho ocurrió esta mañana a metros de la Rotonda de Alpargatas.

Municipios - Berazategui 30 de enero de 2023 AHORAONLINE
uno

Un fatal siniestro vial le costó la vida a dos personas y otra terminó con serías lesiones. Durante esta mañana sobre la Ruta 36, altura kilómetro 37, un Peugeot 307 se despistó, por causas que aun no se determinan, y terminó impactando violentamente contra una columna que sostiene el puente peatonal.

Producto del violento impacto, falleció el conductor del vehículo y una mujer, ambos mayor de edad. Un tercero, un joven de 19 años fue trasladado con urgencia al Hospital Evita Pueblo Berazategui, donde ingresó con serias heridas.

2

Peritos de la Policía Científica llegaron al lugar para realizar los estudios de rigor e intentar establecer qué ocurrió para el desenlace fatal.

Por lo que se pudo saber el conductor del auto perdió el control, se despistó hacia la banquina externa y embistió el new jersey y una columna del puente peatonal.

En el hecho tomó intervención la UFI descentralizada de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, de la localidad El Pato.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.