ACRIBILLARON A UN JOVEN DE OCHO TIROS EN FLORENCIO VARELA

El hecho ocurrió en la esquina de Las Lengas y El Tero, Barrio Luján. El atacante de 30 años ya habría sido identificado y es intensamente buscado.

Municipios - Florencio Varela 30 de enero de 2023 AHORAONLINE
chico
Ledesma Ezequiel (26)

El último viernes un joven de identificado como Ledesma, Ezequiel, argentino de 26 años, fue asesinado de ocho balazos y a quema ropa en Florencio Varela.

El hecho ocurrió en la esquina de Las Lengas y El Tero, Barrio Luján (Florencio Varela), cuando la víctima se encontraba bebiendo junto a un hermano y un primo (testigos del hecho) en una esquina, cuando sorprende la llegada de un masculino, alias “Cara cortada” (30 años) de nacionalidad paraguaya y efectuó alrededor de 8 disparos, hiriendo a Ezequiel y dándose a la fuga, según el relato del tío de la víctima.

De manera inmediata el joven fue trasladado a un centro de salud, donde pese a ser intervenido quirúrgicamente, perdió la vida debido a las graves heridas.

Interviene la UFI Nº 6 de Florencio Varela. (Con información de El Radar)

Más noticias

WhatsApp Image 2023-01-29 at 17.23.11BERAZATEGUI: JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO AL QUERER BAJAR UN PAPAGAYO DE UN POSTE

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.