INAUGURARON SUCURSAL DE "SUR FINANZAS" EN LOMAS DE ZAMORA

La empresa inauguró su sexta sucursal en 14 meses. Del evento participaron autoridades de la firma, su CEO, el joven emprendedor de Zona Sur Ariel Vallejo, acompañado por el Gerente General Rodolfo Cordone. Asimismo, estuvieron presentes el periodista Claudio Rigoli, la periodista Alejandra Maglietti y el músico Claudio Encina.

Actualidad 03 de febrero de 2023 AHORAONLINE
2023-02-01 - Inauguración de Sucursal Lomas de Zamora
Inauguración de sucursal de Sur Finanzas en Lomas de Zamora

Este miércoles quedó inaugurada la nueva sucursal de "Sur Finanzas" y “Sur cambio”, ubicada sobre Hipólito Irigoyen 9343, Lomas de Zamora.
 
Esta es la sexta sucursal que abre la financiera desde su constitución, allá a fines del año 2021. Del gran evento participaron el Gerente general, Roldolfo Cordone, Gerardo Carroza y el accionista, Ariel Vallejo. Además, contó con la presencia del periodista Claudio Rigoli, la periodista Alejandra Maglietti y el músico Claudio Encina.

2s
 
"Estamos muy contentos y felices de esta nueva inauguración. Somos una empresa joven que arrancamos allá por noviembre del 2021, en la sucursal de Adrogué y hoy con enorme orgullo y satisfacción estamos inaugurando la sexta sucursal" comenzó diciendo Rodolfo Cordone, en diálogo con AhoraOnline
 
Una particularidad de la empresa es que brinda la oportunidad de acceder al financiamiento a aquellas personas que están por fuera del sistema bancario, otorgando así la posibilidad de invertir en su negocio, hacer crecer su proyecto, cambiar el auto, irse de vacaciones o remodelar su casa.

"Es un orgullo poder acompañar no solo a las Pymes, sino también a los clientes individuos. Sin olvidar algo muy importante, poder brindar fuentes de trabajo, a más de 70 recursos, teniendo en cuenta que detrás de cada recurso hay una familia" destacó.
 
En referencia al crecimiento de la firma expresó "El ideólogo de esta gran aventura es Ariel Vallejo, el CEO de la firma, que comenzó con Sur Cambio, que hoy cuenta con 12 locales. En 2021 arrancó con Sur Finanzas y siempre pregonando al cliente interno, al trabajo en equipo, el continuo crecimiento y por otro lado el acompañamiento a las Pymes, que son motor de la economía del país. Acá te hago una salvedad, el acompañamiento que le hacemos a los clientes e individuos, es muy amplio, ya que no solo tomamos clientes en relación de dependencia y autónomo, sino que también a beneficiarios de planes sociales, AUH, jubilados, Anses y pensionados. Como te podrás imaginar, el espectro de los que podemos abarcar es muy amplio" sentenció.

3s
 
Tanto Sur Finanzas como Sur Cambio, garantizan que cada local que se visite tendrá los mismos estándares de calidad, atención personalizada, menores costos y rápida resolución de financiamiento. Con una amplia gama de servicios que ofrecen opciones superadoras para el mercado actual, con mejores tasas a las de las compañías financieras convencionales, cuentan con préstamos personales, hipotecarios, prendarios y microcréditos para pymes, también ofrecen  operaciones de descuento de cheques para Pymes, incorporando la nueva modalidad de e-cheqs a sus servicios , por otro lado cada sucursal cuenta con el servicio de alquiler de cajas de seguridad para el resguardo de valores con un sistema sofisticado de alta seguridad y para el público en general cuenta con cajeros automáticos las 24 horas . 
 
Su propuesta de prestar fondos para la producción y el consumo, a empresas y a particulares, ofrece nuevas líneas de crédito que les permiten invertir en su negocio, hacer crecer su proyecto, cambiar el auto, irse de vacaciones o remodelar su casa. De una manera eficiente y ágil dichos créditos permiten la inclusión financiera a miles de micro, pequeñas y medianas empresas para seguir creciendo y desarrollándose.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto