TRAGEDIA EN LA PLATA: UN NENE SE ENCUENTRA INTERNADO TRAS HABER CAÍDO A UN POZO CIEGO

El hecho ocurrió el sábado por la noche en momentos que el niño celebraba junto a su padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio.
Policiales05 de febrero de 2023 AHORAONLINE
HAK

Un niño de 2 años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego ubicado en una vivienda de la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho, que se conoció en las ultimas horas, ocurrió este sábado por la noche en momentos que el niño celebraba junto a su padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio ubicada en la zona de calle 163 y 49, de esta localidad del partido bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, el chico se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, y fueron sus padres quienes al advertir lo sucedido lograron rescatar al menor, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades.

Fuentes policiales indicaron que al llegar a la vivienda, los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata fueron notificados que el niño, identificado por las iniciales I.Z, ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según informaron las fuentes, el personal policial se dirigió al centro de salud, donde los profesionales médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”.

Te puede interesar
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.