FERNÁNDEZ VISITA BERAZATEGUI Y ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA

La visita se dará este viernes en el Centro Municipal de Actividades "Roberto De Vicenzo".

Municipios - Berazategui09 de febrero de 2023 AHORAONLINE
MUSSI - ALBERTO
MUSSI - ALBERTO

Este viernes y a modo ¿campaña? el presidente de la Nacion, Alberto Fernández, estará de visita en la ciudad de Berazategui. La cita se dará a las 10.30 de la mañana en el Centro de Municipal de Actividades "Roberto De Vicenzo", ubicada sobre la calle 148 y 18.

Durante la visita y según adelantó el propio intendente, Juan José Mussi (escuchar audio), la máxima autoridad firmará un convenio para construir una universidad pública en la ciudad.

Más noticias

1BERAZATEGUI: LA PFA REALIZÓ ALLANAMIENTOS POR VENTA DE ACHURAS CONTAMINADAS

Te puede interesar
lzNIYKZgB_2000x1500__1

CRUELDAD ANIMAL CON AVAL MUNICIPAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui13 de mayo de 2025

Con argumentos que maquillan la realidad, Berazategui legaliza una práctica denunciada por su crueldad y retrocede en el reconocimiento de los derechos animales. La ordenanza desató el rechazo de juristas y organizaciones proteccionistas. Berazategui se convierte en el primer municipio del conurbano bonaerense en institucionalizar la cría de animales, bajo una figura legal que habilita lo que en esencia es una forma de explotación.

Lo más visto