FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS MUY ALTAS EN EL AMBA

Según el SMN las temperaturas rondaran los 40 grados en algunas localidades. El alivio llegaría recién a partir de la semana entrante.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
infierno

Se viene un fin de semana con temperaturas muy altas en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Según destaca el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre los días sábado y domingo, la temperatura alcanzaría los 36° grados, con una sensación térmica que superaría los 40° grados.

Si bien ahora tenemos la alerta entre amarillo y naranja en la zona por temperaturas extremas, es muy probable que en las próximas horas se actualice a rojo ya que tendremos mínimas muy altas (hasta 29 grados el domingo) y máximas que pueden rondar los 40 grados en el AMBA en zonas alejadas al río.

Desde el lunes la temperatura bajará un poco por la nubosidad e inestabilidad, es hacia mediado de la semana próxima que un intenso frente frío cambiará totalmente la masa de aire para tener ambiente mucho más templado.

Más noticias

MUSSI - ALBERTOFERNÁNDEZ VISITA BERAZATEGUI Y ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto