
BERAZATEGUI: MUERE EL HIJO DE UN DIACONO Y OTRO JOVEN EN TERRIBLE ACCIDENTE DE MOTOS
Un terrible siniestro vial en avenida Mitre y 14 y protagonizado por motos, se llevó la vida de dos personas este domingo.
Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió cuando un hombre identificado como, Maximiliano Musto (49), salía a trabajar en una moto marca Honda Wave 110, y es impactado por otra moto de mayor cilindrada, marca Honda Titán CG 150, manejada por Daniel Sebastián Castillo (25), que vendría corriendo picadas con otra moto por mitre desde plaza San Martín.
Producto del violento impacto Musto y Castillo pierden la vida en el acto.
UNO DE LOS FALLECIDOS HIJO DE UN DIACONO
Maximiliano Musto de 49 años hijo del Diacono Julio (Coco) Musto, de la Parroquia Sagrada Familia de Berazategui.
MENSAJE DE PESAR DEL PADRE JOSÉ TISSERA
Con profundo pesar, el Padre Obispo Carlos José Tissera comparte con la comunidad diocesana que, a causa de un accidente de tránsito, en la mañana de este domingo 12 de febrero falleció en Berazategui Maximiliano Musto, de 49 años, hijo de Haydée y del diácono Julio (Coco) Musto, de la Parroquia Sagrada Familia de Berazategui.
El Obispo de Quilmes desea estar cerca de la familia e invita a la diócesis a unirse en la oración por el descanso en paz de Maximiliano y por el consuelo y fortaleza de Coco, Haydée y todos sus seres queridos.


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo


