BERAZATEGUI: MUERE EL HIJO DE UN DIACONO Y OTRO JOVEN EN TERRIBLE ACCIDENTE DE MOTOS

El siniestro se dio está madrugada en avenida Mitre y 14 en Berazategui. Las víctimas son un hombre de 49 años y la otra, 25 años. Pesar de la comunidad diocesana y del padre José Tissera.

Municipios - Berazategui 12 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Captura
Captura de video

Un terrible siniestro vial en avenida Mitre y 14 y protagonizado por motos, se llevó la vida de dos personas este domingo.

Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió cuando un hombre identificado como, Maximiliano Musto (49), salía a trabajar en una moto marca Honda Wave 110, y es impactado por otra moto de mayor cilindrada, marca Honda Titán CG 150, manejada por Daniel Sebastián Castillo (25), que vendría corriendo picadas con otra moto por mitre desde plaza San Martín.

Producto del violento impacto Musto y Castillo pierden la vida en el acto. 

UNO DE LOS FALLECIDOS HIJO DE UN DIACONO

Maximiliano Musto de 49 años hijo del Diacono Julio (Coco) Musto, de la Parroquia Sagrada Familia de Berazategui. 

MENSAJE DE PESAR DEL PADRE JOSÉ TISSERA

Con profundo pesar, el Padre Obispo Carlos José Tissera comparte con la comunidad diocesana que, a causa de un accidente de tránsito, en la mañana de este domingo 12 de febrero falleció en Berazategui Maximiliano Musto, de 49 años, hijo de Haydée y del diácono Julio (Coco) Musto, de la Parroquia Sagrada Familia de Berazategui.

El Obispo de Quilmes desea estar cerca de la familia e invita a la diócesis a unirse en la oración por el descanso en paz de Maximiliano y por el consuelo y fortaleza de Coco, Haydée y todos sus seres queridos.

Te puede interesar
Lo más visto