DE LA TORRE EN BERAZATEGUI: “AQUELLOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, LA PUSIERON DE RODILLAS”

Con la presencia del precandidato a gobernador Joaquín de La Torre, representantes de la tercera sección, el concejal Dante Morini inauguró la sede del ala dura de “Juntos por el Cambio” que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidente.

Municipios - Berazategui 17 de febrero de 2023 AHORAONLINE
1

Este jueves quedó oficialmente inaugurada la sede de “Juntos por el Cambio”, ala que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidente, a Joaquín De La Torre como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a Dante Morini, como precandidato a intendente de Berazategui.

La ceremonia se llevó adelante en calle 15 número 4981, entre 149 y 150, donde funcionará “LA CASA DEL ORDEN Y LA ESPERANZA”, tal cual la bautizó Joaquín De la torre durante el acto.

2

El senador De la Torre dialogó con la prensa presente “Es un placer acompañarlo a Dante (Morini), a todos los vecinos de Berazategui. Hoy venimos a inaugurar una casa que hemos tenido la idea de llamarlas -LAS CASAS DEL ORDEN Y LA ESPERANZA-” comenzó diciendo.

“Nosotros todos los días hablamos de tres cosas importantes. El trabajo; de la pobreza no se sale con planes sociales, sino, con más trabajo privado formal”.

“La inseguridad; Patricia ha hecho de este tema un eje importante, sobre todo con el narcotráfico. Nosotros en San Miguel en los últimos 8 años hemos bajado el 65% de delito, ya sabemos cómo se hace”.

"El tercero es la educación; hace muchos años se da la discusión por el sistema educativo entre los gremios y el estado. Ellos no son el dueño del sistema educativo. Los dueños son los chicos y los padres".

“en la Argentina hasta el 2003, con la Ley 1420, la matrícula de la educación pública creció todos los años. Desde el 2003 a esta fecha, lo que crece es la matrícula de la privada. ¿Quiénes asumieron en el 2003 el gobierno nacional? Aquellos que se llenan la boca hablando de la defensa de la educación pública y después en concreto, lo que hacen es ponerla tan de rodillas que la gente corre a la educación privada” sentenció. 

LA PALABRA DE DANTE MORINI ANTE LA INAUGURACIÓN

“Esta casa es donde se va lanzar la línea de Patricia Bullrich para Berazategui. Se está formando una mesa con todos los referentes que apoyan a Patricia Bullrich. La idea es impulsar desde aquí para Berazategui con referentes locales la candidatura. Entendemos que es la persona que tiene el coraje para tomar el toro por las astas y hacer el cambio profundo que la sociedad está buscando”.

Consultado por la falta de agua, tema que tiene en vilo a los vecinos de Berazategui y mucho más en esta época estival, Morini expresó: “Con respecto al tema del agua en Berazategui es una materia pendiente del gobierno mussista – kirchnerista, que no ha sabido abordar o solucionar”.

“nos prometen que estadísticamente está mejorando, pero la gente no lo ve. Realmente nosotros no la vemos a la solución. No entendemos como a 35 años la gente realmente no haya pedido y acompañado el pedido de emergencia sanitaria. Nosotros de “Juntos por el Cambio” hemos presentado la declaración de emergencia sanitaria en el Concejo Deliberante, la petición para que el secretario de Servicios Públicos venga a dar una audiencia pública y la creación de una comisión especial para abordar sobre el tema del agua en Berazategui. Esta es una cuestión que el oficialismo intenta ocultar, intenta mentir con las estadísticas y no lo ha podido solucionar” sentenció.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 23.40.58

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto