Por los incendios se encuentra cerrada la zona de la costanera de Hudson

El ingreso a la Costa del Río de Hudson se encuentra parcialmente cerrada por los siniestros que afectan el lugar desde el día viernes.

Municipios - Berazategui 20 de febrero de 2023 AHORAONLINE
XCF

Un voraz incendio arrasa con parte del bosque y humedales de Hudson, una de las biodiversidades más importantes de la región.

El siniestro se originó el último viernes y denuncias que sea intencional. Dotaciones de los Bomberos de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes y Hudson trabajan en el lugar. Resulta imposible no descartar la intencionalidad del mismo, ya que las condiciones climáticas de los últimos días no proporcionaba un escenario de alerta.

Lo cierto es que vecinos y organizaciones sociales tuvieron que salir a respaldar con agua a los bomberos que trabajan en los humedales.

CERRADO EL PASO A LA ZONA COSTERA DE HUDSON

Como medida de precaución la zona fue cerrada temporalmente hasta que el siniestro sea completamente sofocado, según autoridades.

ZONA

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.