BOMBEROS DE BERAZATEGUI EVITARON UN INCENDIO EN LA CRISTALERÍA RIGOLLEAU

Los voluntarios tuvieron que intervenir luego de una fuga en uno de los hornos.

Municipios - Berazategui 21 de febrero de 2023 AHORAONLINE
vidrio

Bomberos de Berazategui tuvieron que intervenir de urgencia el último viernes a unos de los hornos de la Cristalería Rigolleau.

El hecho se produjo en unos de los hornos que comenzó a filtrar vidrio líquido. Ante esta situación se acercó la guardia de los Bomberos Voluntarios de Berazategui, que comenzaron a trabajar en la extinción del fuego , junto con los empleados de la propia empresa logrando controlar la pérdida y normalizar la situación.

Afortunadamente, no hubo heridos ni daños materiales de magnitud.

Más noticias

ROBOBERAZATEGUI: ROBO A UN COMERCIO EN VILLA ESPAÑA

Te puede interesar
jne

Berazategui no participará de los Juegos Nacionales Evita

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2024

La decisión la comunicó el propio intendente Juan José Mussi a través de las redes sociales. El mandatario local aprovecha la polémica con el gobierno nacional, que intenta cambiarle el nombre a la competencia, evitando financiar a los deportistas de Berazategui que participan a nivel nacional.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.