LOS BAÑOS DE LA ESTACIÓN DE HUDSON ESTÁN CLAUSURADOS HACE MESES

Usuarios de la linea Roca denuncian que desde hace meses que no pueden acceder y reclaman su apertura.

Municipios - Berazategui28 de febrero de 2023 AhoraOnline
H1
Estación de Hudson

Usuarios de la estación de Hudson reclaman la apertura de los baños que desde hace meses se encuentran clausurados.

En la pagina de reclamos "Berazategui Denuncia", una vecina realizó el reclamo y pidió una respuesta de las autoridades. “Los baños llevan meses clausurados en la estación de tren de Hudson, hay niños y personas mayores, los pasajeros tenemos derechos”, reclama Giselle, vecina de Berazategui y usuaria del Roca.

La mujer asegura que los baños no pueden usarse y exige una pronta respuesta a la problemática.

 “Vi la desesperación de una persona que no pudo ingresar a un baño. Nosotros pagamos un pasaje en tren, no hagan la vista gorda, hay niños que durante el año van al colegio viajan y necesitan ir a un baño y están cerrados”, agregó la vecina.

Efectivamente los baños se encuentran cerrados al uso público y personal de la empresa Trenes Argentinos destacaron que es una decisión de la empresa estatal y que excede al personal que trabaja en el lugar. 

HUDSON

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.