VECINOS DE QUILMES RECLAMARON POR LA MUERTE DEL JUBILADO

Pese al blindaje mediático y policial del caso, el crimen del hombre de 65 años conmocionó a los vecinos quilmeños que salieron a pedir justicia y seguridad.

Municipios - Quilmes 01 de marzo de 2023 AHORAONLINE
MAYRA2

EL HECHO

Un hombre de 65 años fue asesinado hoy de al menos un tiro en el pecho al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle el auto a su hijo cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 4.30 frente a una casa ubicada en la calle Miguel Cané al 1900, de la mencionada localidad del homónimo partido del sur del conurbano bonaerense, adonde llegaba un hombre de 32 años a bordo de su vehículo.

Según detallaron los voceros, el hombre, identificado como Diego Carreras, regresaba de trabajar de madrugada a bordo de su vehículo Peugeot 408 y era esperado por su padre, quien estaba atento a su llegada.

1q

Las fuentes detallaron que cuando Carreras estaba por estacionar fue interceptado por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Stepway.

Al ver que su hijo era asaltado, el padre del hombre, llamado Daniel José Carreras (65), salió de la casa en su defensa armado con un revólver calibre .32 y disparó hacia los delincuentes, uno de los cuales también tiró con el arma que llevaba.

Carreras padre recibió al menos un impacto de bala en el pecho y cayó muerto en el interior de la vivienda, sobre un patio delantero que separa la casa de la reja que da a la calle, detallaron los informantes.

En tanto, los delincuentes se apoderaron del teléfono celular de Carreras hijo y escaparon sin llegar a robarle el auto.

LA PROTESTA DE LOS VECINOS

Cansados por los reiterados hechos de inseguridad que vive la ciudad de Quilmes y ante el crimen del comerciante, vecinos realizaron una movilización para pedir justicia por Carrera y seguridad para el distrito. 

Un nutrido grupo de vecinos, allegados y familiares de la víctima se manifestaron a las 19 horas en la intersección de la Avenida 12 de Octubre y Miguel Cané. 

MAYRA

MAYRA 3

MAYRA1

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.