KICILLOF EN BERAZATEGUI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó escrituras, computadoras por el programa Conectar Igualdad e inauguró la Alcaidía Departamental.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2023 AHORAONLINE
los tres
De izquierda a derecha; Juan José Mussi, Axel kicillof y Verónica Magario.

Este jueves en el Centro de Actividades Municipales "Roberto de Vicenzo" el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Juan José Mussi, encabezaron un acto en el cual entregaron 452 escrituras y entregaron computadoras del programa "Conectar Igualdad". 

Terminado el evento y junto a la comitiva, se dirigieron a la polémica Alcaidía Departamental de Berazategui, donde dejaron inaugurada la obra. 

La alcaidía cuenta con torres de control premoldeadas de hormigón y huerta; cerco perimetral compuesto por alambre interior de cuatro metros y medio, muro pre moldeado de hormigón de la misma medida y alambrado exterior de tres metros y medio. Tiene 312 plazas en tres módulos de cuatro pabellones cada uno; un salón de usos múltiples y espacios para la vinculación familiar.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto