KICILLOF EN BERAZATEGUI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó escrituras, computadoras por el programa Conectar Igualdad e inauguró la Alcaidía Departamental.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2023 AHORAONLINE
los tres
De izquierda a derecha; Juan José Mussi, Axel kicillof y Verónica Magario.

Este jueves en el Centro de Actividades Municipales "Roberto de Vicenzo" el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Juan José Mussi, encabezaron un acto en el cual entregaron 452 escrituras y entregaron computadoras del programa "Conectar Igualdad". 

Terminado el evento y junto a la comitiva, se dirigieron a la polémica Alcaidía Departamental de Berazategui, donde dejaron inaugurada la obra. 

La alcaidía cuenta con torres de control premoldeadas de hormigón y huerta; cerco perimetral compuesto por alambre interior de cuatro metros y medio, muro pre moldeado de hormigón de la misma medida y alambrado exterior de tres metros y medio. Tiene 312 plazas en tres módulos de cuatro pabellones cada uno; un salón de usos múltiples y espacios para la vinculación familiar.

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.