FOTOGRAFIARON A MAYRA MENDOZA DE FIESTA HORAS DESPUÉS DEL ASESINATO DE DANILO

A las dos de la tarde del sábado 26 de febrero, a plena luz del día, con absoluta frialdad y saña. A esa hora y bajo esas circunstancias encontró la muerte Danilo Marcieri, un delivery de apenas 20 años que fue fusilado por ladrones que robarle la moto mientras estaba trabajando en Quilmes. Los dos presuntos asesinos están detenidos; uno de ellos tiene 15 años.
El crimen del trabajador sucedió en la esquina de avenida Zapiola y calle 162, de Bernal Oeste. Generó conmoción en la zona: hubo una protesta de repartidores pidiendo más seguridad, y hasta la propia intendenta Mayra Mendoza se refirió al tema en las últimas horas del sábado, con un mensaje enviado a través de las redes sociales. La jefa comunal de La Cámpora exigió que los presuntos autores del hecho queden «presos» y solicitó «que haya más policías y fuerzas federales» en su distrito.
Mientras la CM de Mayra trataba de mostrarla empática en las redes, "la intendente Mendoza participaba, en horas de la noche, del cumpleaños de 18 de uno de sus sobrinos en el Salón de eventos "Eiti", ubicado en Laprida y Calchaqui de Quilmes Oeste, donde un desconocido la fotografió sonriente como si nada ocurriera en su comuna", destacó el periodista Roberto Carrigall.
Según señala el trabajador de prensa "Mientras la familia del joven sufría la pérdida del joven trabajador en manos de delincuentes, Mayra estaba de fiesta"
"No se le pide que haga duelo por el asesinato de un joven vecino, pero en este caso la "empatía", que tanto proclama, quedó guardada en el baúl de los recuerdos" sentenció.